Reparación de Aspiradores Vorwerk Kobold VK122

TIENDA DE REPARACIÓN DE ASPIRADORES VORWERK KOBOLD VK122 EN MADRID

reparacion-vorwerk-kobold-122En Asistencia Técnica Las Rozas somos especialistas en reparaciones de aspiradores de la marca Vorwerk modelo Kobold VK122, aspiradores con un diseño elegante, ergonómico, fácil de usar, eficiente y versátil.

El problema viene una vez que el aspirador haya perdido la garantía y que haya surgido una avería en el aspirador. Ahí es cuando ponemos a su disposición el servicio técnico de reparación en Vorwerk Kobold.

El modelo Kobold VK122, es un aspirador con una gran potencia de aspiración, alta eficiencia energética, completamente gestionada por una sofisticada electrónica y adaptable a las diversas situaciones.

La aspiradora Vorwerk Kobold 122 con el cepillo eléctrico ET 340 es una aspiradora de mano versátil y muy duradera.

La aspiradora Kobold es adecuada para casi todas las alfombras y moquetas e impresiona por su maniobrabilidad y bajo peso. Cambiar la bolsa de filtro es muy fácil con este modelo.

El cepillo para alfombras de alta calidad ET 340 aspira hasta el borde en la parte delantera, de modo que la suciedad se elimina incluso en los rincones más estrechos. Equipado con una articulación giratoria e inclinable, llega a lugares inaccesibles y es muy fácil de guiar.

Reparamos su aspiradora Vorwerk Kobold VK122

Si su aspirador Kobold VK122 presenta alguna de estas averías, no lo fuerce y póngase en contacto con nosotros

  • No enciende.
  • Enciende, pero no aspira.
  • Presenta sonidos
  • Se apaga.
  • La función a plena potencia no aspira bien
  • Se ha roto alguna parte de la aspiradora vk122
  • Cambio de carcasa superior
  • Cambio carcasa inferior
  • Cambio de deposito de la bolsa
  • Cambio de motor de succión
  • Reparación de la placa electrónica o de control
  • Sustitución de cable de alimentación

En nuestra tienda también disponemos de accesorios y recambios para su aspiradora entre los que destacamos las bolsas y cepillos originales de Kobold

Recuerde no forzar su aspirador Vorwerk Kobold VK122 ya que puede provocar daños irreversibles. Llámenos y pídanos presupuesto.

Disponemos una tarifa de precios muy económica y competitiva. Nuestra tienda de servicio técnico en aspiradores kobold se encuentra ubicada en Las Rozas de Madrid, ofreciendo todos sus servicios de reparaciones en Pozuelo, Aravaca, Majadahonda, Boadilla del Monte, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Las Rozas de Madrid, Galapagar, Torrelodones y cualquier municipio cercano a nuestra tienda. Recuerde que trabajamos con todos los modelos de aspiradores Vorwerk Kobold: VK118, VK119, VK120, VK121, VK122, VK200, VK130, VK131, VK135, VK136, VK140, VK150. Recuerde que también disponemos de accesorios y recambios.

Contacta con nosotros hoy mismo para solicitar un presupuesto para la reparación de su aspiradora. Puede llamarnos a los teléfonos 916 373 718 / 675 144 605 o rellenando el siguiente formulario.