Reparación de lavadoras en Las Rozas, Majadahonda, Torrelodones, Galapagar

REPARAMOS TODO TIPO DE LAVADORAS EN MADRID

Nuestra tienda especializada en reparaciones de lavadoras lleva más de 25 años danto este servicio profesional. Somos profesionales, rápidos y económicos. En nuestros presupuestos de reparaciones de lavadoras nos desplazamos a su domicilio para evaluar los daños. Las averías comunes en estos equipos son:

  • Pérdida de agua ocasionando humedades
  • No entra agua en el tambor
  • Se para y da aviso con luz led
  • No centrifuga y la ropa sale mojada
  • Hace ruido
  • Oscilaciones y se mueve mucho
  • No enciende…..

Dependiendo de la avería, podemos solucionarlo en el acto, siempre que sepamos la marca y modelo de la lavadora y dispongamos de piezas de recambio.

No fuerce su lavadora ocasionando daños mayores. Llámenos y solicítenos presupuesto.

NUESTRAS PRINCIPALES VENTAJAS: – Posibilidad de reparación en el mismo día de la visita, dependiendo de la avería – Los mejores profesionales, llevamos más de 25 años. – GARANTÍA por escrito en todas las reparaciones. – Tenemos una tarifa de precios muy económica, adaptado a los tiempos de crisis. Nuestro servicio técnico en lavadoras y secadoras esta ubicada en Las Rozas de Madrid, prestando todos sus servicios en la mayoría de los municipios de la Sierra Noroeste de Madrid: área de Collado Mediano, área de Colmenarejo, área de Guadarrama, área de Mataelpino y Cerceda, área de Navacerrada, área de San Lorenzo del Escorial, área de Villanueva de la Cañada, Boadilla del Monte, Collado Villalba, El Escorial, Galapagar, Hoyo de Manzanares, Las Rozas de Madrid, Majadahonda, Moralzarzal, Pozuelo de Alarcón, Torrelodones, Valdemorillo, Villanueva del Pardillo, Villaviciosa de Odón. Trabajamos con casi todas las marcas en lavadoras, siendo las más comunes: Aeg, Ariston, Aspes, Balay, Bru, Candy, Corbero, Cointra, Crolls, Edesa, Electrolux, Fagor, Fleck, Hoover, Siemens, Bauknecht, Saivor, Sauber, Indesit, Taurus, Teka, LG, Carrier, Samsung, Philco, Lynx, Newpol, Superser, Whirpool, Zanussi.