Reparación de Robot Aspirador Vorwerk Kobold VR100

TIENDA DE REPARACIÓN DE ROBOT ASPIRADOR VORWERK KOBOLD VR100 EN MADRID

Reparacion robot aspiradorVorwerk Kobold VR100En Asistencia Técnica Las Rozas somos especialistas en reparaciones de aspiradores de la marca Vorwerk modelo Kobold VR100, robot aspirador con un diseño elegante, ergonómico, fácil de usar, eficiente y versátil.

El problema viene una vez que el robot aspirador haya perdido la garantía y que haya surgido una avería en el aspirador. Ahí es cuando ponemos a su disposición el servicio técnico de reparación en Vorwerk Kobold.

El robot aspirador ha sido diseñado exclusivamente para la eliminación de polvo en el ámbito doméstico.

Tiene dos tipos de limpieza normal y local.

En el modo de limpieza normal, el robot aspirador Kobold VR100 limpia los suelos de su casa en líneas rectas y paralelas para garantizar su limpieza de la manera más efectiva posible, en cuanto ha limpiado completamente una habitación, pasa a la siguiente.

El modo de limpieza local está diseñado para la limpieza de una zona pequeña, encienda el robot aspirador centrado frente a la zona que desee limpiar

Con la función temporizador puede programar el robot aspirador para que limpie de forma sistemática cada día o días determinados de la semana a una hora determinada

Para que su robot aspirador Kobold VR100 le satisfaga y funcione de manera óptima siempre, revíselo regularmente.

Limpie el depósito de polvo después de cada uso para obtener resultados óptimos.

Somos una tienda especializada en reparaciones y venta de recambios y accesorios para su robot aspirador Vorwerk Kobold VR100

Si su robot aspirador Kobold VR100 presenta alguna de estas averías, no lo fuerce y póngase en contacto con nosotros

  • No enciende.
  • Enciende, pero no aspira.
  • Presenta sonidos
  • Se apaga.
  • La función a plena potencia no aspira bien
  • Se ha roto alguna parte del robot aspirador VR100
  • Reparación de la placa electrónica o de control

Recuerde no forzar su robot aspirador Vorwerk Kobold VR100 ya que puede provocar daños irreversibles. Llámenos y pídanos presupuesto.

Disponemos una tarifa de precios muy económica y competitiva. Nuestra tienda de servicio técnico en robot aspirador kobold se encuentra ubicada en Las Rozas de Madrid, ofreciendo todos sus servicios de reparaciones en Pozuelo, Aravaca, Majadahonda, Boadilla del Monte, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Las Rozas de Madrid, Galapagar, Torrelodones y cualquier municipio cercano a nuestra tienda. Recuerde que trabajamos con todos los modelos de robot aspirador Vorwerk Kobold: VR100, VR200, VR300.

Contacta con nosotros hoy mismo para solicitar un presupuesto de reparación o venta de accesorios y recambios de su robot aspirador VR100. Puede llamarnos a los teléfonos 916 373 718 / 675 144 605 o rellenando el siguiente formulario.