Reparación de vitrocerámicas en Las Rozas, Majadahonda, Torrelodones, Galapagar

REPARAMOS TODO TIPO DE VITROCERÁMICAS

Si su vitrocerámica no enciende, no calienta o tiene alguna avería, nosotros se lo podemos reparar. Tras más de 25 años en el sector de las reparaciones en pequeños y grandes electrodomésticos, Asistencia Técnica Las Rozas es una tienda especializada en reparaciones de vitrocerámicas de casi todas las marcas, donde ofrecemos garantía, profesionalidad, rapidez y calidad. Si su vitrocerámica esta dañada o presenta alguna de las siguientes averías, contacte cuanto antes con nosotros:

  • Se enciende pero no calienta.
  • Al encender se pone en marcha un fuego solo.
  • Los botones no responden.
  • No se apaga
  • Otros

El procedimiento habitual para proceder con la reparación de su vitrocerámica es el siguiente:

  • Indíquenos la marca.
  • Coméntenos que tipo de avería tiene.
  • Se realiza presupuesto con la posibilidad de la reparación en el acto.
  • En caso necesario, nos desplazaremos a su domicilio para evaluar mejor los daños.

Recuerde no forzar su vitrocerámica, puede provocar daños irreversibles. Llámenos y pídanos presupuesto para la reparación de su vitrocerámica.

NUESTRAS PRINCIPALES VENTAJAS: – Posibilidad de reparación en el mismo día de la visita, dependiendo de la avería – Los mejores profesionales, llevamos más de 25 años. – Garantía en la reparación. – Disponemos una tarifa de precios muy económica. Nuestra tienda de servicio técnico en vitrocerámicas se encuentra ubicada en Las Rozas de Madrid, ofreciendo todos sus servicios de reparaciones de electrodomésticos en Pozuelo, Aravaca, Majadahonda, Boadilla del Monte, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Las Rozas de Madrid, Galapagar, Torrelodones y cualquier municipio cercano a nuestra tienda. Trabajamos con casi todas las marcas en hornos, siendo las más comunes: Aeg, Ariston, Aspes, Balay, Bru, Candy, Corbero, Cointra, Crolls, Edesa, Electrolux, Fagor, Fleck, Hoover, Siemens, Bauknecht, Saivor, Sauber, Indesit, Taurus, Teka, LG, Carrier, Samsung, Philco, Lynx, Newpol, Superser, Whirpool, Zanussi. Contacta con nosotros hoy mismo y le realizaremos un presupuesto para la reparación de su vitrocerámica. Puede llamarnos a los teléfonos 916 373 718 / 675 144 605 o rellenando el siguiente formulario.